lunes, 21 de julio de 2008

5° grado Transmitió un programa......




Hoy los chicos de 5° grado transmitieron en vivo un programa en la Radio Gráfica, sobre la contaminación del agua.
"En un primer momento los alumnos investigaron sobre distintas problemáticas ambientales en internet y en sus casas (algunos viven cerca del Riachuelo en La Boca). Luego fijaron juntos los puntos para armar el programa: armaron un guión, buscaron la música para hacer los cortes del programa y definieron quiénes iban a ser los locutores; para ello intervino todo el grado opinando y sugiriendo los cambios para mejorar los micros.
Los chicos se desenvolvieron muy bien junto a los dos locutores de la radio quienes al finalizar el programa preparado por los chicos, realizaron un mini debate sobre la problemática tratada".
Profesor Ariel Nati: "Me gustó mucho hacer el programa de radio. Al principio me sentí un poco nerviosa porque era la primera vez que iba a una radio, pero luego me solté y hablé sin problemas". Nico: "Me gustó mucho tratar temas ambientales en la radio. Me gustaría volver". Rubén: "Estuvo bueno participar del programa de radio. Quiero volver porque es bueno contarles a las personas lo que investigamos. Me sentí cómodo con el grupo que fuimos"
¡Salió genial!
Felicitaciones

1 comentario:

Red de Bibliotecas Escolares dijo...

¡Felicitaciones a los chicos y a los maestros! Se nota la dedicación y el esfuerzo en el trabajo que llevaron adelante. Me imagino la adrenalina al entrar al estudio de la radio!!! Vamos por más micros radiales!!!
Cecilia