miércoles, 16 de julio de 2008

Ferias educativas en el Bernasconi


Los alumnos de 7mo grado, acompañados por la maestra de grado Patricia Biele, profesora de Ciencias Sociales y Lengua, asistieron a las ferias educativas desarrolladas por alumnos de escuelas Medias , en el Instituto Bernasconi de Parque Patricios.
La muestra de cada escuela Media consistió en contarles a los alumnos de séptimo grado de las distintas escuelas visitantes, la orientación de cada escuela y poder observar qué cosas pueden realizar a lo largo de su educación Secundaria. Asistieron a demostraciones de escuelas Técnicas, de Arte, Bachilleratos, Escuela de Danzas y Escuela de Educación Especial.
A las 14, 30 horas la escuela de Danzas, con coreografías de la Profesora de Danzas Modernas ( madre de Julio Bocca), para esa ocasión; y de otras Profesoras, realizaron una muestra en el Salón de Actos para todas las escuelas presentes, asistieron también los alumnos del Jardín de Infantes de una de las escuelas del Instituto. Fue un espectáculo ameno, colorido, participativo e impecable.
Interesantísimas las propuestas de cada escuela.

1 comentario:

Ale-de Argentina dijo...

Excelente Propuesta Paatricia.
Te felicito