domingo, 10 de agosto de 2008

Nuestro Gabinete de Informática con acceso a Internet

Este año a comienzo del ciclo escolar todos los integrantes de la escuela tuvimos una gran alegría. Nuestro gabinete de Informática tenía 6 PC conectadas a Internet con lo cual se abría la posibilidad a la búsqueda de informacíon y el acceso al más variado material de consulta.
De esta manera los alumnos de 2º grado con la Señorita Marcela Pedrozo pudieron observar diferentes tipos de puertos de ayer y de hoy y buscaron información sobre algunos animales para el Proyecto Enciclopedia de Animales que comenzaron el año anterior , los de 3ºB con la Señorita Lidia Karinkanta buscaron testimonios de la presencia de civilizaciones indígenas en nuestro país, los de 4º grado con su maestro Ariel Díaz buscaron información sobre las lupas , lentes y microscopios y los chicos de 6º con la Señorita Susana Fihman investigaron para el Proyecto Revista de Ciencias, sobre eras geológicas y dinosaurios.
Además el resto de los grados pudieron observar el blog de la escuela , y enterarse de todas las actividades que se fueron gestando desde el inicio del año en las diferentes área curriculares.
¡¡ Vamos por más!!

No hay comentarios: