sábado, 20 de junio de 2009

6º y 7º Criticos de cine



Ficha Técnica de la película Star Trek:
Título original: Star Trek
País: USA
Productora: Paramount Pictures
Director: J.J Abrams
Guión: Roberto Orci, Alex Kurtzman
Reparto: John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana, Leonard Nimoy.

Los chicos vieron la peli y opinaron (sin pelos en la lengua):

"A mi no me gustó por que no la entendí y era muy aburrida" Micaela 7º grado.

"A mi no me gustó por que era para más grandes y no la entendí. No la recomiendo por que era muy fantasiosa." Micaela Gutierrez 6º grado.

"A mi la pelicula me pareció que estaba buena, por que estaba basada en la galaxia" Rubén 6º grado.

"Me pareció muy buena, por las discusiones y las escenas de tensión. La recomendaria, es entretenida" Lucas 6º grado.

" La pelicula, para mi, era fea, muy fantasiosa. Las naves y los personajes eran feos." Alan 7º grado.

1 comentario:

JBC_rock and roll dijo...

el blog está desactualizado? felicito a Patricia por la columna de radio

JBC
baez11@hotmail.com